miércoles, 2 de enero de 2013

Regaló 53 mates: El Intendente Saúl culminó con su programa radial “Mateando con Kito”




Este miércoles 31 de diciembre el jefe comunal del departamento Rosario Vera Peñaloza, se despidió hasta el próximo año con su programa “Mateando con Kito”, que se emite los días lunes y jueves de 07:00 a 08:30 por FM Del Sur, propiedad de Carlos Eduardo Cuello.

El intendente comenzó conduciendo su propio programa el 28 de junio del corriente año. A lo largo de estos 6 meses, sorteó entre sus oyentes 53 mates con un paquete de yerba. De esta manera se despidió, con la idea de regresar durante el año 2013, según contaron al Cronista.

Su equipo de trabajo estuvo integrado por su hermano Roberto Saúl, quien se encargó de la producción del programa. En la locución lo acompañó Eduardo Cortez, mientras que en la sala de operadores lo hacía Antonio Ávila.

La idea de Saúl fue la de establecer un canal de comunicación directa con la población, los cuales que podían hacer preguntas y plantear las distintas inquietudes a través llamados o de mensajes de textos. También se pudo conversar de manera directa con los oyentes del interior departamental por medio de las radio VHF.

No hay comentarios.: