domingo, 27 de enero de 2013

Tello campeón y Rey de Copas de la Liga de Futbol del Sur Riojano





El equipo rojo de Desiderio Tello se consagró campeón del torneo oficial 2012 de la Liga de Futbol del Sur Riojano, denominado “Ramón Hugo Rodríguez”, tras vencer a portezuelo por dos tantos contra cero, en cancha del Club Sportivo Barrio Belgrano de esta ciudad de Chepes.

De esta manera el equipo rojo se convierte en el rey de copas, con 12 campeonatos ganados, dejando en segundo lugar al Club Comercio con 11 torneos ganados. Al saber que en esta tarde del sábado 26 de enero de 2012 podían quedar como el equipo más ganador de nuestra liga, es que sobraban las motivaciones para cada uno de los jugadores a la hora de dejar todo en el campo de juego.

El primer tiempo fue un show de emociones, porque Tello hizo una apuesta a ganador. El primer grito de gol llegó a los 20 minutos del primer tiempo por medio del Nº 9 Osvaldo Artaza. A partir de ese momento, los rojos fueron superiores al equipo a azulgrana, generando varias situaciones de gol.

El segundo tiempo fue más atrayente con un Tello más preciso y con mejor control de la pelota, es así que a los promediar los 19 minutos, otra vez el goleador Artaza, hizo estallar a la tribuna con otro verdadero golazo, poniendo cifras definitivas al encuentro. De esta manera pudieron dar la vuelta olímpica, luego de diputar el 3r, partido teniendo en cuenta que habían empatados los otros dos anteriores.

No hay comentarios.: