viernes, 18 de enero de 2013

Corren peligro los sueldos de Febrero?


ESPECULARÍAN CON EL PAGO:




Esta situación no es nueva, ya sucedió en la época del gobernador Maza donde se manifestaban ciertos pactos entre el Banco y el gobierno, donde al mantener por mas tiempo los fondos en el banco podrían ser utilizados por el gobierno para otras cosas. Teniendo como antecedentes estas situaciones, se dice que peligrarían los sueldos del mes de febrero para las áreas de salud y educación.
Desde la semana pasada se plantea una situación que traerá la preocupación de sectores de la administración pública provincial. Según los rumores áreas del gobierno no estarían cobrando. En el mes de Diciembre, más precisamente el día 23, fueron a cobrar el mes de Noviembre esto paso con las áreas de Judiciales, y algunas becas y planes sociales, cuando deberían haber cobrado en los primeros días de cada mes. 

Habiendo comenzado el mes de enero, las áreas de judiciales y legislación aun no cobraron, lo cual no es problema para los cargos más altos, sino para los empleados que ocupan las categorías bajas.

Esta situación no es nueva, ya sucedió en la época del gobernador Maza donde se manifestaban ciertos pactos entre el Banco y el gobierno, donde al mantener por mas tiempo los fondos en el banco podrian ser utilizados por el gobierno para otras cosas.

Teniendo como antecedentes estas situaciones, se dice que peligrarían los sueldos del mes de febrero para las áreas de salud y educación.

No hay comentarios.: