viernes, 11 de enero de 2013

Con abogado de Chepes. Productores y algunos miembros de la comunidad del dpto. Juan Facundo Quiroga presentarían revocatorias




Pequeños productores y miembros de la comunidad del Dpto. Juan Facundo Quiroga, acompañados por abogado de Chepes presentarían un pedido de revocatoria contra el intendente Rocier Busto y del vice intendente Gaspar Moreno.

En rueda de prensa, los productores junto al abogado chepense, Dr. Alejandro Hoyos, expresaron que “nos hemos contactado con el Dr. Alejandro Hoyos, ya que hemos decidido que a la brevedad se harán presentaciones ante el ámbito que corresponda, de un pedido de revocatoria contra el intendente Rocier Busto y el vice intendente Gaspar Moreno, dado el abandono que ejercen las autoridades ante tan grave situación hídrica que padecemos”.

El Dr. Alejandro Hoyos, aseguró que “estoy a disposición absoluta de la gente que me solicita sus servicios y haremos lo que los pequeños productores y la comunidad me solicitan, teniendo como base un número importante de firmas de los habitantes damnificados que nos piden acciones concretas para solicitar la revocación en sus funciones del intendente y vice del departamento”.

Cabe resaltar que este medio, viene siguiendo esta problemática desde hace varios días y que los productores han decidido estas acciones judiciales, a raíz de la falta de respuesta a las notas y pedidos hechos al intendente Rocier Busto, por la angustiante situación que padecen ante la problemática hídrica en todo el departamento Juan Facundo Quiroga.

No hay comentarios.: