viernes, 11 de enero de 2013

Por el paso del Rally Dakar


El miércoles 16 habrá restricciones en el tránsito de Sanagasta a las Padercitas



El próximo miércoles 16 habrá restricción de tránsito por la ruta provincial N° 75, desde Sanagasta hasta Las Padercitas, desde las 4 de la mañana hasta las 10:30, para permitir el desplazamiento de la caravana del Dakar 2013, que ese día se trasladará por caminos de la Costa Riojana hacia Fiambalá. En La Rioja se completará la 10ª etapa y será punto de partida de la 11ª.

Nuestra provincia recibirá la competencia internacional por quinto año consecutivo el martes 15, desde horas de la mañana, proveniente desde la provincia de Córdoba, cuyo acceso se efectuará por la ruta nacional N°38, para luego dirigirse por Avenida Circunvalación.

En el Parque de la Ciudad “Luis Beder Herrera” se montará un espectáculo de recepción y promoción turística y desde allí los vehículos se dirigirán hasta el Autódromo Ciudad de La Rioja donde se instalarán en el vivac que los albergará hasta el día siguiente para continuar la competencia hacia Catamarca.

El miércoles 16 al reanudarse la competencia, los vehículos se trasladarán desde el Autódromo Ciudad de La Rioja, por Avenida Ramírez de Velasco hasta Las Padercitas y luego por la Ruta Nacional N°75, pasando por Sanagasta, las distintas localidades de la Costa Rioja, rumbo a Fiambalá en Catamarca.

Por esta razón, se ha previsto un dispositivo de seguridad que comprende la interrupción del tránsito el miércoles 16, a partir de las 4 de la mañana hasta las 10,30, desde Sanagasta hasta Las Padercitas.

El desplazamiento desde Las Padercitas hacia Sanagasta (en el sentido de paso en enlace de la competencia) será normal, respetando las normativas previstas en la legislación nacional sobre seguridad vial.

No hay comentarios.: