jueves, 31 de enero de 2013

Cuidado con los estafadores



Alertan por venta de Carnets de Conductor



Imagen ilustrativa

Fabián Caruso, titular del comercio" Carnes Caruso", denunció que un hombre que se hace llamar "El Gordo Fuentes" brinda el número telefónico de su local como parte de una maniobra de estafa con venta de Carnets de Conductor. "Hoy recibimos más de 100 llamadas de afectados reclamando su plata" precisó Caruso.

"Un señor que le dicen El Gordo Fuentes aparentemente vende carnets de conductor y brinda el teléfono de nuestro negocio. Nosotros volvimos de vacaciones y comenzaron las llamadas de personas reclamando el carnet que le prometieron o que le devuelvan la plata" contó Fabián Caruso a Radio Fénix.

Los afectados le cuentan al comerciante que el vendedor de carnets de conducir, se hace llamar "El Gordo Fuentes" y promete el carnet habilitante oficial a personas que no pueden acceder al mismo por los carriles legales.

El tal "Fuentes" vendería los carnets en precios que van de los $70 a los $200 pesos, cuenta Caruso, y precisa que en la jornada del miércoles recibieron "más de 100 llamados".

Entre ellos, "un hombre de 76 años que no podía acceder al carnet por la edad y vió la oportunidad de contar con el mismo" contó Caruso.

/// Esquivando al Gordo
Si usted se ha visto afectado por esta maniobra de estafa puede comunicarse a Radio Fénix para brindar detalles del "Gordo Fuentes" y su accionar de manera de prevenir al resto de la comunidad.


No hay comentarios.: