miércoles, 19 de octubre de 2011

“Vamos a trabajar para que siga vigente la Promoción Industrial, de la que soy autor”




Afirmo el dos veces presidente de los argentinos Carlos Menem durante el acto de cierre de campaña del Frente Popular Riojano,en la sede del Justicialismo de Chamical. Entre anécdotas con el General Perón y Eva Perón, el senador nacional dio por descontado su triunfo en las urnas el próximo 23 de octubre.

“El próximo domingo 23, vamos a reventar las urnas” expresó el senador Carlos Menem, durante el acto de cierre de campaña del Frente Popular Riojano en Chamical.

Con un nutrido marco de público que sobrepasó las posibilidades de la sede del Partido Justicialista de esa localidad de los Llanos riojanos, el dos veces presidente de los argentinos narró anécdotas y experiencias compartidas con el General Juan Domingo Perón y su esposa Eva Perón.

En este marco, narró el momento en que durante una visita a La Rioja del General Perón, Menem debió sortear la custodia del Presidente, y comenzó a charlar con el Padre del Movimiento Justicialista los primeros esbozos de lo que fue después: la Promoción Industrial de su autoría.

“Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para que siga vigente la Promoción Industrial, de la que soy autor” dijo a la multitud un Carlos Menem, que parece en el mejor momento de su vida.

Para despedirse, Menem manifestó que “lo fundamental es hablar con la verdad, para que los niños puedan aprender a hablar con la verdad. No se olviden de lo que digo a las nuevas generaciones: lean, estudien, sean siempre más, den lo mejor de ustedes por este país” recalcó el senador nacional y convocó “a todos los riojanos a reventar con votos las urnas”.