lunes, 17 de octubre de 2011

GRAN EXITO DEL " 2º Festival de la Copla y el Viento "


 
 LOS  CANTORES DEL ALBA
















Gran Cantidad de Gente se Reunio este sabado en el Club Desiderio Tello con motivo de Nuestro Segundo Festival de la Copla y el viento .La apertura estubo a cargo del Balet Guayrayana cuando los primeros minutos del domingo indicaban que ya estabamos en el Dia de la madre .

Luego comensaron a subir al esenario del Club la gran cantidad de artistas que estaban anciosos por brindar su actuacion al Publico presente. Actuaron Pichi Caceres, El Rubio Tello y su Conjunto, Ruta 010 , Chaya Trio, El Gringo Paredes, Los Musicos de la Secretaria de Cultura de la Provincia, el gringo Paredes, Tito Nievas y su conjunto, Dieguito Tello y su Conjunto, el Humor de Hugo Bustos entre otros artistas de la zona.
Tambien se destaco una Hermosa Poesia dedicada al festival y al Pueblo de Desiderio Tello que leyo su autora Rasmie Sadi.

Para finalizar con la gran actuacion de los cantores del alba.

La Gente Presente Siguio las diferentes Actuaciones con gran entusiasmo y hasta uno que habia "Bebido de mas" se "olvido de su renguera y dejo sus muletas como recuerdo de una Noche Inolvidable para todo Desiderio Tello".-

Publicado por La Voz del Pueblo FM 97.7 - Desiderio Tello