jueves, 13 de octubre de 2011

Según, Claudio Saul por que falta combustible






El intendente Claudio Saúl se refirió a la grave situación que atraviesa la republica Argentina, a raíz de los escases de combustible, donde en esta ciudad de Chepes hubo tres días sin expendio por que las dos estaciones de servicio se quedaron sin nada.

El jefe comunal, consideró que tiene un gran afecto por el ex presidente Menem, “pero las cosas cuando hay que decirlas, hay que decirlas, durante su gobierno privatizó Y P F (Yacimientos Petrolíferos Fiscales), privatizó ferrocarriles Argentinos y aerolíneas Argentinas, y son estos grandes monopolios, que presionan al gobierno de la presidente Cristina Fernández por aumento del precio del combustible y también por precio del dólar”, afirmó.

Ni Y P F, Shell, Petrobras, ESO, ni ninguna otra compañía de bandera blanca de los combustibles, dependen del estado, agregó el intendente.

“Desde nación se hizo una inspección, donde se comprobó que tienen grandes reservas y no quieren vender para extorsionar al gobierno con mensajes mafiosos, poniendo en jaque al pueblo”, añadió.