viernes, 14 de octubre de 2011

Anuncio de la Diputada Alejandra Oviedo






Durante la mañana de este viernes en el predio el Talita, la diputada Provincial Alejandra Oviedo, acompañada por el coordinador del programa de electrificación rural, dependiente del ministerio de obras públicas de la provincia, Ing. Gonzalo Sosa y de los concejales Shirley Pesce y Mario Amaya, hicieron un importante anuncio del servicio de energía eléctrica para la zona norte del departamento.

Las localidades beneficiadas con un tramo de 46 km de electrificación son: Agua de Aguirre, la Aguada, Quebrada del Vallecito, Casas Viejas, el Rodeo, entre otras. El ingeniero Gonzalo Sosa, en dialogo con el cronista, explicó que esto se hará en varias etapas. “Tenemos que ver el camino y definir la traza exacta, es un terreno pedregoso con desniveles muy pronunciados, donde debemos tener en cuenta técnicamente estos detalles para dar comienzo con la obra”, añadió.

Por su parte la diputada Oviedo dijo que se va priorizar Agua de Aguirre en una primera etapa, teniendo en cuenta que esta localidad concentra la mayor cantidad de habitantes.” Siento una profunda alegría por esta forma de devolverle a la gente todo el apoyo recibido. Con esto demostramos que somos el presente y el futuro y que además tenemos historia dentro de la política de la provincia de la Rioja”,remarcó.

Finalmente la diputada expresó el agradecimiento al gobernador Luis Beder Herrera por todo el apoyo que le brinda, como así también a la presidente de la república Cristina Fernández de Kirchner. “Estoy muy feliz por que el gobernador aprobó estas obras para Villa Casana y zonas aledañas, esto demuestra el respaldo y acompañamiento que tenemos por parte del mandatario provincial, “concluyó.