martes, 4 de octubre de 2011

Le robaron 240 mil pesos a Sergio Galleguillo




Foto de archivo

Lo informó el comisario Raul Saavedra, titular de Investigaciones. La denuncia la presentó el mismo artista este lunes. El dinero lo tenía en un ropero de su vivienda, ubicada en Ruta 5, kilometro 7 ½. La policía investiga, aunque “El Gallo”, presentó la denuncia contra autores desconocidos.

Según informó el comisario Raúl Saavedra, Jefe de Investigaciones, este lunes a las 15.35 el reconocido artista riojano, Sergio Galleguillo, denunció el robo de 240 mil pesos de su vivienda, ubicada por Ruta 5, kilometro 7 ½.

Al parecer “El Gallo” se encontraba de viaje y cuando regresó a su vivienda notó que la cerradura del ropero estaba forzada. Allí, en un caja y separado en fajos en 24 fajos de 10 mil, estaba el dinero que desapareció. La denuncia fue presenta contra autores a determinar, y ahora la policía la tarea de investigar el caso.

Saavedra, recalcó que hace bastante no revisaba la caja, y ahora cuando fue verla se encontró con la sorpresa. Ante los primeros indicios obtenidos, el ladrón estaría dentro del cuadro íntimo, teniendo en cuenta que no hay violencia para perpetrar el robo.