jueves, 20 de octubre de 2011

Carta de Carlos Menem a los riojanos



El candidato a senador por el FPR Carlos Menem escribió a su pueblo: Me atrevo a escribirles por la confianza que les tengo, y me tienen, por el amor que siempre he sentido y les he demostrado entregando mi vida a la política y así he de hacerlo hasta el fin de mis días.

 Texto completo.

Queridos Hermanos Riojanos:

Me atrevo a escribirles por la confianza que les tengo, y me tienen, por el amor que siempre he sentido y les he demostrado entregando mi vida a la política y así he de hacerlo hasta el fin de mis días…
Vengo a pedirles su apoyo, su Voto, para continuar con mi labor en el Senado de la Nación trabajando por nuestra querida Provincia.
Quiero seguir aportando mi experiencia política como Senador, para trazar, analizar y poner a consideración todas aquellas ideas y propuestas que aseguren un destino prospero para nuestro pueblo.
Siento que todavía puedo dar más a mi Rioja, tengo la voluntad y las ganas de que mi Provincia siga de pie. Sé que hay mucho por hacer todavía  y yo estoy dispuesto a seguir volcando mi esfuerzo para el engrandecimiento de nuestra Rioja.
Vivo para servir a mi Pueblo, tomando las decisiones que en cada momento eran necesarias con convicción y con fe en Dios, desde la política de nuestra Provincia y del país, por eso, con el corazón limpio, lleno de amor por ustedes, no bajaré los brazos. Pueden tener la absoluta seguridad y certeza que no abandonaré la lucha política que ha sido y es la RAZON DE MI VIDA. Es por eso que les pido nuevamente…

SU VOTO.

 
Subir a Inicio