jueves, 27 de octubre de 2011

Inician nueva causa a Lucero, ahora por "promoción" de prostitución




Ahora la fiscal Cristina del Moral de Santander, promovió acción penal a Marcelo Lucero por el delito de “Promoción y Facilitación de la prostitución”. La denuncia fue efectuada por Carolina, en abril del año pasado.
La fiscal Cristina del Moral de Santander, promovió acción penal a Marcelo Lucero por el delito de “Promoción y Facilitación de la prostitución”, a raíz de una denuncia efectuada por su ex pareja, Carolina Morales, quien acusaba a Lucero de promocionar ofertas sexuales en el diario Nueva Rioja, utilizando como número de contacto, el número correspondiente al hijo (menor de edad) de Morales. Dichos anuncios se efectuaron y promocionaron en 2010.

Además de la denuncia, surge que el lugar donde “atendían” estas supuestas “trabajadoras sexuales”, sería la sede oficial del INADI, filial La Rioja, sita en calle Alberdi del centro capitalino.

Es por ello, que a la promoción del delito, la fiscal adjuntócomo prueba los ejemplares del diario Nueva Rioja, que fueron requeridos por oficio a la central del diario local, allí consta lo denunciado por Carolina Morales.

La acción penal en contra de Lucero, ya estaría en manos del juez Barría, el delito de “Promoción y Facilitación” de la prostitución”, que tiene una pena no excarcelable de cuatro a diez años de prisión, esta acción se suma a la causa actual de Homicidio en grado de tentativa.

 
Subir a Inicio