La ciudad de Chepes acompañó el paso de la Marcha de la Victoria con la presencia del intendente Claudio Saúl y la diputada Cristina Saúl. Los candidatos, Tere Luna, Javier Yineo y Mario Guzman Soria visitaron todos los barrios de ciudad.
El recorrido duró más de tres horas y finalizó en la plaza de los jóvenes lugar en el que Luna, Guzmán Soria y Tineo se explayaron en relación a sus propuestas en vistas a las elecciones provinciales del próximo 23 de octubre.
Por su parte, el candidato a senador Mario Guzmán Soria, al momento de tomar la palabra dijo que “el político debe ser fundamentalmente una persona previsible, no faltar a la palabra empeñada, y es por eso que venimos a dar la nuestra para trabajar desde la Nación por cada uno de nuestros comprovincianos”.
En ese sentido, el diputado dejó en claro: “Nos comprometemos a transformar esa palabra empeñada en realidades, les hablo en nombre mío y de mis compañeros de lista, nosotros no vamos a ir a calentar bancas sino a trabajar, debemos construir una Rioja autónoma, para que todos los habitantes vivan mejor, para que tengamos la posibilidad de levantar el ingreso per cápita, entre otras cosas".
Luna a la hora de expresarse ante los seguidores de la Lista Azul, agradeció el apoyo de todo el departamento en las elecciones primarias pidiéndoles a todos “redoblar el esfuerzo para trabajar el 23 de octubre pero con la convicción de que ese voto se traducirá en beneficios para todos los habitantes de La Rioja y el departamento”.
“El crecimiento de Rosario vera Peñaloza es una realidad y que sólo es posible por el trabajo de sus autoridades actuales pero también por un Gobierno nacional federal que benefició a nuestra provincia como ningún gobierno lo hizo. Las viviendas, la obra escolar, las computadoras, las pensiones y los aumentos de los jubilados son simplemente algunas acciones que hablan por sí solas” explicó Tere Luna.