miércoles, 26 de octubre de 2011

Carolina había denunciado a Lucero por "Instigación a la prostitución"




El comisario Vicente Garrot, a cargo de la Unidad de Trata de Personas, confirmó a Fénix sobre la denuncia que realizó Ana Carolina Morales contra Marcelo Lucero en abril de 2010. La causa fue caratulada como "instigación a la Prostitución". En un diario local, Lucero habría publicado varios anuncios ofreciendo sexo pago y el número que figuraba era de un menor.

La denuncia se realizó en la comisaria primera, luego fue remitida a la Unidad de Trata de Personas y se inicia la investigación con intervención del juez Hector Barría. Carolina Morales, la concubina de Lucero, lo acusó el 19 de abril de 2010 de este hecho. El día anterior había realizado una presentación, por golpes.

En la época en que Marcelo Lucero es imputado por su mujer de instigación a la prostitución, el abogado defensor era Esteban Chumbita, quien en este medio, en horas de la mañana recordó el ilícito.

Cuando se realiza la respectiva imputación la causa es derivada a investigaciones y se realizan las correspondientes escuchas telefónicas. Estas fueron derivadas al juez interviniente y la causa se encuentra en periodo de instrucción.