miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tineo respondió: "Yoma se debe estar viendo al espejo"





El diputado nacional Javier Tineo respondió a las declaraciones de su par, en referencia a la Promoción Industrial. Para el legislador "el Decreto 699 no está ni caído ni vencido ni ha sido derogado, es un decreto vigente que tendrá una instrumentación en función del criterio que se acordará con los gobernadores".


En ese sentido, dijo que hay que esperar los estudios que se podrán hacer en las empresas y consignó: "somos personas dispuestas a hablar, a negociar, y más cuando se trata de una presidenta que ha hecho enorme esfuerzo para asegurar la continuidad, no solo de los régimes promocionales sino de políticas concretas que ayuden a la provincia".

"Yoma se debe estar viendo al espejo. Debe estar ensayando algunos insultos y estas no son cosas que representen a los trabajadores que siempre fueron pacientes, tolerantes que tienen que saber que hay un gobierno provincial y uno nacional que asegurará el futuro de los compañeros" dijo respecto a las declaraciones de su par, donde entre otras cosas, tilda de "inútiles" tanto a funcionarios como a legisladores.

Por otra parte, explicó que algunos de los "bonos de promoción tienen fechas de vencimientos distintas, que tienen que ver con acuerdos y renovaciones de las empresas en función dee sus tiempos fiscales".

Resaltó que Tetra Pack inauguró una ampliación, diciendo que se trata de "una señal importante que tiene que ver con la vocación de las empresas de seguir trabajando y generando empleos".

"Como dirigentes tenemos la responsabilidad de asumir el compromiso con los trabajadores y los sectores productivos" indicó.

Agregó: "Tengo absoluta confianza en la presidenta que va a ordenar los mecanismos necesarios para que, fundamentalmente sigan los puestos de trabajo".

"Hay empresas que tienen esa fecha. Seguramente hay interes de algunos políticos y medios de posicionar el tema y darse manija" deslizó finalmente.

No hay comentarios.: