miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nuevos egresados en la policía provincial





Hoy a las 20 será el Cierre del ciclo lectivo 2012 del Area Institutos de Seguridad de la Policía de la Provincia conformada por la escuela de Suboficiales y Agentes, el Instituto de Formación Técnico Profesional Brigadier Juan Facundo Quiroga y la Escuela de Capacitación General.
La ceremonia tendrá lugar en el edificio ubicado en Avenida Ortiz de Ocampo al lado del ex arco de entrada y de acuerdo al programa previsto luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, se dirigirá con su discurso a la concurrencia el Jefe del Area de Institutos de Seguridad Comisario Mayor Lic. Eduardo Poledri, también se procederá a la bendición de sables y despachos, a la entrega de menciones especiales a docentes y funcionarios policiales que se capacitaron en los distintos Institutos de Formación y por último cambio de abanderados y escoltas del Instituto de Formación Policial.

Asimismo, como la Escuela de Tiro pertenece al Area Institutos de Seguridad, se procederá a la entrega de Diplomas a quienes cursaron como Instructores de Tiro ITB y que fueron capacitados por personal de la Policía de la Provincia con habilitación del RENAR (Registro Nacional de Armas).

Cabe destacar que el próximo viernes 21 del corriente a las 9 en el Teatro Provincial Vìctor María Cáceres se realizará el acto de egreso de los Oficiales Ayudentes Técnicos en Seguridad 2012, con la entrega de sables y diplomas a los alumnos que se capacitaron durante tres años para servir para servir a la comunidad riojana.

No hay comentarios.: