viernes, 21 de diciembre de 2012

Colectivo que pasó por La Rioja, volcó en San Juan


Ruta 141




Fue sobre Ruta 141, en la localidad de Bermejo, provincia de San Juan. El colectivo de Flecha Bus colisionó con un camión. El siniestro fue en horas de la mañana de este viernes. El colectivo viajaba con 64 pasajeros. El comisario Rubén Camargo, informó que serían 4 heridos graves, 15 con heridas de consideración y el resto con heridas leves que están siendo trasladados al hospital de Caucete.


El colectivo habría colisionado con el camión marca Volvo, conducido por un ciudadano de nacionalidad boliviana. Se trata de establecer la causa del siniestro.

Sucedió en Ruta 141, entre el control de Bermejo y la entrada a San Expedito.

Según informó el comisario José Guzmán un colectivo de la empresa Flecha Bus proveniente de Tucumán y con destino Mendoza, volcó en la ruta, entre el control de Bermejo y la entrada al paraje San Expedito, aparentemente después de chocar contra otro vehículo.

“El lugar es de muy difícil acceso y no tenemos comunicación, pero ya hay 5 ambulancias en el lugar”, relató el uniformado.

Testigo

Un testigo del accidente en la localidad caucetera de Bermejo responsabilizó al conductor del camión por el trágico desenlace del siniestro.

Según relató el hombre en los micrófonos de radio Colón, observó, desde el colectivo que venía detrás del accidentado, cómo el conductor del camión Volvo rozó la unidad y la hizo volcar.

Daniela Montes, periodista del diario Tiempo de San Juan informó que alrededor de nueve personas ingresaron al Hospital Guillermo Rawson, dos de las cuales están en grave estado. Un niño de cinco años se encuentra entre esos heridos.

Un hombre de 40 años es el más comprometido en su salud.

La cronista informó que la mayoría de los heridos son oriundos de Tucumán. Entre ellos, un hombre de apellido Matius que ya sufrió la amputación de sus piernas.



“Había mucha gente tirada con golpes y chiquitos heridos. El chofer o el ayudante ayudaba a la gente pero tenían la cara llena de sangre”, aseguró.

No hay comentarios.: