sábado, 18 de agosto de 2012

La multitud supera todas las expectativas



MÁS QUE LOS ACTOS DE MENEM PRESIDENTE EN LOS 90



INTENDENTE RICARDO QUINTELA: "Queremos una Latinoamérica libre; luchamos para que no se implante el sistema megaminero; coparticipación significa calidad de vida, salario, servicios, educación, deportes, inclusión y somos sistemáticamente castigados; pedimos paritarias; queremos debatir sobre salud, seguridad, crecimiento y desarrollo; todos sabemos lo que significan las SAPEM, son un monumento a la corrupción; tenemos un sistema de prostitución en la política; a todo se pone precio".


12:56 INTENDENTE ISMAEL BORDAGARAY "Mensaje para el Gobierno: que nos escuchen, es la cuarta vez que salimos a la calle; la paciencia tiene un límite; cuando nos despertemos, no nos van a poder detener. Fomentan la corrupción de un grupo pequeño, nada más".

12:48 PÁRROCO OMAR QUINTEROS "Salud, educación, ambiente sano, son inalienables. Angelelli ya denunciaba la injusticia del latifundio, hoy denunciamos el latrocinio de los fondos públicos en pocas manos; no hay fondos públicos para obras de bien, pero sobran para dádivas y SAPEM. No quiero dejar de ser ministro del Señor, para ser monaguillo del Diablo".

12:42 ROGELIO DE LEONARDI (AMP-CTA-CTERA): "Las 20.000 personas reunidas aquí no son moco de pavo; Beder Herrera no va a bajar de su soberbia, su idiotez y su falta de cintura. Ha comenzado a caminar en La Rioja un proceso de unidad".

12:40 JOSÉ MORETTI (CGT): "Beder Herrera nos mintió a todos: mintió sobre el famatina, el salario, el parque industrial, todo"

12:39 CARLOS LACIAR (SITRAPP) "Si los dirigentes gremiales no quieren salir, los vamos a buscar a los gremios".

12:29 CARLOS DEL GIORNO (CGT-SOEM): "El gobernador y los concejales, se escaparon como ratas".

12:27 - ASAMBLEISTA DE CHILECITO MARCELA CRABBE: "Con la cabeza de Beder llegaremos a la cima del Famatina". ASAMBLEISTA DE FAMATINA CARINA DIAZ MORENO "Que el gobernador deje de mariconeadas y se vaya"

12:15 HABLA LA ASAMBLEISTA DE FAMATINA CAROLINA SUFFICH. "Toda la provincia nos acompaña en esta lucha por la dignidad, y es la lucha contra la corrupción institucional, un gobernador de unos pocos, que asfixia al municipio de capital y famatina".

12:12 COMIENZAN A HABLAR LOS RELIGIOSOS Y PASTORES. "Este no es un acto político, es una cto por la vida", dijo el pastor Resinovsky, "que el gobernador dialogue y los diputados sancionen la ley de coparticipación.

11:55 LLEGARON LOS ORADORES Y LAS ASAMBLEAS 'FAMATINA NO SE TOCA' A ZONA DE RESIDENCIA. Llevan banderas verdes y son recibidas con aplausos. Siguen llegando columnas de municipales. La asistencia supera todas las expectativas, siendo de mayor número que los actos Menem Presidente en los 90, según comparaciones. Llegan los oradores, Quintela, De Leonardi, Laciar, Del Giorno, entre otros.

No hay comentarios.: