jueves, 30 de agosto de 2012

El escandaloso acto de Beder y Minuzzi en Villa Mazan


VALE ACLARAR QUE SE TRATA DE VIVIENDAS PRECARIAS, TAN PRECARIAS QUE SE CONSTRUYERON CON TELGOPOR CON LA CONSIGUIENTE ALEGRÍA DE LAS HORMIGAS QUE ENCUENTRAN EL ALIMENTO DESEADO PARA SU SUBSISTENCIA.





Escandalosa entrega de viviendas según lo relata el corresponsal Franco Oviedo. En otro gesto politiquero Minuzzi invitó al gobernador a la entrega de 22 viviendas en la localidad de Villa Mazan

Relata Oviedo que de las viviendas a entregar, 16 se destinaron a locutores de FM Ciudad y punteros políticos del intendente Minuzzi, uno de los cuales seria dueño de una panadería, un supermercado, seis camionetas de reparto etc, otro de los casos es el de una ciudadana que ligó una erradicación de rancho y una vivienda de las que ayer se entregaron.

Una invitación con sabor amargo a Beder Herrera ya que pudo presenciar el rechazo que provoca la presencia de políticos como Minuzzi que recibe beneficios que merecen mejor destino. Dicen que dicen que un lugareño indignado tomó del brazo al gober y le mostró el rancho donde vivía y la injusticia que estaba presenciando con viviendas mal adjudicadas.

Vale una nota aparte recordar que en este pueblo de 2.500 habitantes, Minuzzi siempre fue perdedor por lo que en la última elección decidió aprovechar la necesidad de los votantes ofreciendo $500 pesos por voto! Ahora cuando algún necesitado habitante le solicita ayuda para un pasaje, para medicinas o comida airadamente les responde: NO TE DEBO NADA PORQUE TE PAGUE EL VOTO.

Para mayor ilustración de lo que puede un mísero político se agrega nota del diario de Aimogasta “…Minuzzi me empujó cuando se escapaba como rata.. Así lo dijo Olga este miércoles, cuando reclamó la indolencia del intendente Minuzzi que falló el compromiso asumido con esta madre de cuatro criaturas menores y sin techo digno.

“Todo el mundo lo vio cuando se iba escapando como rata para que no lo retemos, quise hablarlo y me dio un empujón gritando ¡¡¡ se me va la plata, se me va la plata !!! En referencia a que el gobernador ya salía del barrio” “Necesito una vivienda, estoy con mis hijitos en la calle, este atorrante de intendente que tenemos me mintió” expresó la vecina.

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio