martes, 21 de agosto de 2012

Beba Soria duda de la encuesta sobre legisladores





La senadora fue consultada por Fénix sobre la tarea frente al Congreso, y consignó: "respeto la consultora, lo que dieron como resultado pero tengo mis dudas por mi experiencia anterior donde nunca me dieron bien las encuestas".


"Nunca me dieron bien a mi las encuestas pero ganamos las elecciones, los resultados en las urnas es otro", indicó.N

En ese mismo marco, dijo que "no confío mucho en eso, pero sí en lo que uno va haciendo, en lo que se trabaja todos los días".

Asimismo, dijo que ser legislador "te saca mucho de territorio y cuesta mucho que nos vean y que damos trabajar en la calle todos los días como de pronto un diputado que esta en la calle pueda hacerlo".

"La única que tiene despacho en el CAP soy yo, atiendo lunes y viernes que son los días que puedo estar por lo general", expuso.

Resaltó la gestión de Cristina Fernandez, diciendo que "este gobierno hizo transformaciones históricas".

También, hizo hincapié en la figura de Beder Herrera diciendo que "La Rioja tiene un gobernador de lujo que cuidó siempre lo económico".

"Tenemos legisladores muy comprometidos, preocupados por la provincia, Acompañamos de forma permanente a nuestro gobernador", dijo e inclusive resaltó a Carlos Menem.

No hay comentarios.: