lunes, 6 de agosto de 2012

Increíble: Beder trata de pobrecitos a los PIL y da a las SAPEM MIL CIEN MILLONES


EL MISMO QUE NIEGA 500 MIL PESOS A LOS PIL , ES EL MISMO QUE “AUXILIA CON $2.500.000 A LA EMPRESA EFEDE SRL, ESTA EMPRESA ES DEL CONTADOR DE BEDER HERRERA , EL CR ENRIQUE DALESANDRO





El colmo de la burla y el caradurismo de Beder Herrera no conoce limites, ahora dice que va ante nación para arreglar el tema de los PIL,toda ves que sabe que sabe que es el único que puede hacer aportes a los programas por ser el único empleador de la administración publica y el vinculo por consiguiente con los empleados públicos PROVINCIALES,INCLUIDOS LOS PROGRAMAS SOCIALES.


Por lo tanto ,traiga plata de nación, la luna o júpiter, el único que puede dirigirse institucionalmente con esos emolumentos para responder al reclamo de los PIL,O CUALQUIER RECLAMO DE ESTE TIPO,es ni mas ni menos que el propio Beder, que debería ahorrarse todo este circo y solucionar de una vez esta cuestión ,que según los propios aduladores del mandatario, el considera un tema menor.

El considerado Emperador de los Riojanos, se mofa sin pruritos de la sociedad, que por el bien de si misma, cada vez le manifiesta de forma más contundente el astío por esta manera de gobernar y de llevarse por a delante como PATOTA las instituciones.

El mismo que dice que va a solucionar el tema PIL en nación de manera mentirosa, es el mismo que niega 500 mil pesos a los programas por mes para que cuenten con los aportes correspondientes y a su vez recorta al municipio un millón cuatrocientos mil pesos MENSUALES por el solo hecho de cumplir con su mandato mesiánico de desparecer a Quintela de la faz de la provincia.

El mismo que NIEGA 500 MIL PESOS A LOS PIL , es el mismo que “Auxilia con $2.500.000 a la empresa Efede SRL, ESTA EMPRESA ES DEL CONTADOR DE BEDER HERRERA , EL CR ENRIQUE DALESANDRO.
El gobierno destinó $ 2.500.000,00 a favor de la Empresa Efede S.R.L., en calidad de asistencia financiera con cargo de oportuna restitución, de conformidad con los antecedentes contenidos en Expte. F14-Nº 00830-9-11 y por las consideraciones tenidas en cuenta en el presente acto administrativo.

Por la Dirección General de Obligaciones a Cargo del Tesoro y Administración del Ministerio de Hacienda, se libró orden de pago por hasta la suma y concepto ya expresados, a favor de la empresa Efede S.R.L., con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente y de oportuna restitución.

DECRETO Nº 1.072
La Rioja, 24 de agosto de 2011
Visto: la presentación contenida en el Expte. Código.F14 Nº 00830-9 Año 2011: y,-
Considerando:Que a través de la misma la Empresa Efede S.R.L. solicita una asistencia financiera por la suma de Pesos Cuatro Millones ($ 4.000.000,00), para ser destinada a cubrir los graves perjuicios financieros causados por la demora en el pago de los certificados de obras públicas oportunamente contratadas.
AQUÍ VA LA RAPIDA REPUESTA DEL SEÑOR GOBERNADOR,EN SEGUNDOS FIMA UNA ASISTENCIA DE Pesos Dos Millones Quinientos Mil ($ 2.500.000,00),Y hace 8 meses que hace padecer a los PIL ,CON EL UNICO OBJETIVO DE HACER QUEDAR MAL A QUINTELA.

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:Artículo 1º.- Destínase hasta la suma de Pesos Dos Millones Quinientos Mil ($ 2.500.000,00), a favor de la Empresa Efede S.R.L., en calidad de asistencia financiera con cargo de oportuna restitución, de conformidad con los antecedentes contenidos en Expte. F14-Nº 00830-9-11 y por las consideraciones tenidas en cuenta en el presente acto administrativo.Comuníquese, publíquese, insértese en el Registro Oficial y archívese.Herrera, L.B., Gobernador – Guerra, R.A., M.H. – Macchi, M.A., S.H.

Este es uno de los ejemplos o podemos seguir…no hay plata para los PIL ,pero si para una SAPEM de Jeans o para que Rejal presida una SAPEM de Maíz,¡¿a alguien le cabe en la cabeza ,hacer jean,criar pollos, chanchos ,conejos y cuanto bicho tenga patas en la faz de la tierra riojana, comprarse su propio tomate y a la vez tener el índice de mortalidad materna infantil mas escandaloso del que los argentinos tengan memoria o dejar libremente que un abogado vea como prolifera la sífilis en la provincia?...¿Es mucho pedir que retorne el normal funcionamiento del Estado?,¿Es mucho pedir que de los 420 millones que ingresan a la provincia y de los cuales destina al municipio que debe atender al 60 por ciento de la provincia, 14 millones por todo concepto,se destine al menos un porcentaje mensual para debatir en paritarias un incremento salarial?.

Parece que pedir normalidad en el funcionamiento de las instituciones del estado es un pecado, así como parece imposible que cumpla Beder con la bravuconada contra Quintela diciéndole que va a debatir con el,”cuando quiera y donde quiera”… ¿Qué oculta Beder, por que no debate?...¿a que le teme Beder, por que no sanciona una ley de Coparticipación?...

En fin son solo preguntas que el primer mandario y el riojano con la imagen negativa mas escandalosa que se recuerde, que supera el 70 por ciento, quien debe dar la repuesta, no solo a los PIL,sino a cada riojano a los que no les llegan los recursos como corresponden y lamentablemente ven como esos fondo van a parar mayoritariamente a manos de desconocidos que presiden SAPEM, QUE NO HACEN OTRA COSA QUE COMPETIR DE MANERA DESLEAL CONTRA LOS COMERCIANTES,INDUSTRIALES Y PRODUCTORES

No hay comentarios.: