lunes, 27 de agosto de 2012

Intendentes de Chepes y Ulapes quieren construir un destacamento policial en “El Km 14"






El intendente Claudio Saúl, en diálogo con Radio del Sur, adelantó que mantendrá una reunión con el intendente Danilo Flores, a los fines de articular acciones conjuntas, para la construcción de un destacamento policial lo más pronto posible en la zona del “km 14”. Cabe mencionar que en ese lugar se conectan las Rutas nacionales 79 y 141.

Preocupados por los reiterados hallazgos de drogas en estas rutas del sur provincial, es que decidieron comenzar inmediatamente con las obras de un destacamento policial, que incluirá la presencia de agentes policiales las 24hs.

Anteriormente y por decisión del comisario Miguel Herrera, en aquel entonces jefe de la Unidad regional 6ta, se construyó una habitación para que funcione un puesto policial. Poco tiempo después tuvieron que demoler todo, debido a que Vialidad Nacional, justo es ese lugar debía realizar una rotonda de grandes dimensiones.

En las últimas horas, en busca de mayor seguridad, y ante el constante reclamo de los vecinos, los jefes comunales, tanto del departamento Rosario Vera Peñaloza, como del departamento Gral. San Martin, se reunirán con el comisario René Maldonado, para avanzar con la construcción de esa obra tan necesaria en el lugar.

No hay comentarios.: