sábado, 18 de agosto de 2012

Cobresi anticipó que Banco Rioja financiará el Plan PC para Todos





En diálogo con radio Fénix, el titular de Internet Para Todos, Javier Cobresi informó que se sigue ampliando la red de distribución en toda la provincia. Seran alrededor de 300 manzanas de barrios de la zona sur que contaran con los servicios de esta SAPEM.

"Seguimos ampliando lo que hace a redes de distribucion en toda la provincia con una cobertura de 3 00 manzanas nuevas que incluye barrios de la zona sur", informó el titular de Internet Para Todos, Javier Cobresi. Algunos de estos barrios serán el Carlos Menem Jr., Alunay, Virgen de Los Cerros, Cooperativa Canal 2, entre todos.

Ademas sostuvo que el interior se sigue trabajando intensamente, "cerca de 15 puestos rurales que estan distribuidos en distintos departamentos".

Por otro lado, en cuanto a la entrega de computadoras, Cobresi adelantó a radio Fénix que la próxima semana se firmará con el Banco Rioja para el financiamiento de PC para Todos, "que nos dará ciertas mejoras, tiene mayor cobertura, sobre todo el interior".

Todavia hay cupos para la entrega de computadoras, "hay stock" señaló Cobresi quien invitó a los interesados en contar con una de ellas que se acerquen a las oficinas comerciales para poder acceder a estas máquinas.

No hay comentarios.: