jueves, 2 de agosto de 2012

El sábado se reúnen la mujeres justicialistas



Elecciones internas del peronismo




La diputada por el departamento Rosario Vera Peñaloza dialogó con Fénix e hizo un balance sobre diferentes temas que hacen a
la actualidad provincial. Se refirió a la posibilidad de que el gobernador se presente como candidato a presidente del PJ, sus posibles compañeros de fórmula y la oposición del quintelismo a todos los proyectos del Ejecutivo.

Alejandra Oviedo entendió que el Gobernador Beder Herrera es la persona indicada para dirigir el Partido Justicialista, porque es el líder actual en la provincia.

En cuanto al compañero de fórmula, dijo que "sea cual fuere el compañero va a ser bienvenido" y manifestó la idea de "normalizar el partido, la rama femenina, la Juventud Peronista, como brazos políticos de un partido que se ha caracterizado por tener la mayor cantidad de afiliados".

Exultante, asumió el compromiso de trabajar para las elecciones internas del PJ, viendo como atinado el anuncio de los comicios para diciembre próximo, anunciando una reunión de las mujeres peronistas para el fin de semana venidero.

En cuanto a la candidatura de Claudio Saúl como compañero de fórmula del Gobernador, expresó: "me parece medio apresurado. El Gobernador tiene todo el derecho a decidir quien lo va a acompañar, pero hay que esperar".

Respecto al quintelismo, sector opositor claro del Gobierno de Beder Herrera en cada uno de los anuncios que realiza, Oviedo resaltó que este es "el momento de dirimir dentro del seno del partido porque la posibilidad es excepcional". "No entiendo por que todo se critica" cuestionó.

En ese sentido, consideró que "es de madurez política discutir ciertos temas, de madurez democratica tal cual lo marca la Constitución". Deslizó que la oposición a todos los proyectos es una muestra clara de "autoritarismo", "es la crítica por la crítica misma" apuntó.

"Queremos a través de la discusión respetuosa, definir muchas cosas porque en definitiva van a salir todos estos temas" manifestó.

No hay comentarios.: