sábado, 20 de febrero de 2010

Todos opositores, ninguno es productor ganadero

Así disparó el gobernador Beder Herrera en referencia al corte protagonizado por productores llanistas en la localidad de Olta. Fue durante la visita a las obras en la ruta Nº15 de Chilecito. También cargó contra los ambientalistas.



El gobernador Beder Herrera, este viernes en Chilecito, jugó a cuatro bandas y mediante una carambola golpeo a los ambientalistas, a los productores llanistos y a la oposición política.

El primer mandatario dijo en la mañana del viernes que “la única que le queda a La Rioja es la minería, sustentable y no contaminante”.
Aceptó sentir “envidia” de San Juan por sus explotaciones mineras y fue cuidadoso de no hablar de Catamarca, y la reciente represión contra el pueblo de Andalgalá, que se opone al avance de la minera Agua Rica.

Y por otro lado, confió que se avanzará en el tema “y se van a quitar los miedos a la población y le vamos a quitar un arma a los opositores políticos, porque quienes hablan de contaminación ahora, son dos tipos de personas: los que tienen miedo, los que ignoran cómo se hace la explotación; pero también están los opositores políticos, que lo usan como herramienta (porque) es lo único que tienen para dar”.

Relacionó estos hechos con las movilizaciones en los Llanos por reclamos contra “el avión rompetormentas”. Opinó que “eso no puede ser, no existe”, y que en Olta hay unas 14 personas que están cortando la ruta, “todos opositores, ninguno es productor ganadero”.

SR. GOBERNADOR MIRE HACIA EL CIELO CUANDO ESTE NUBLADO, Y PODRÁ OB SERVAR LAS AVIONETAS, O SE CREE QUE LAS AVIONETAS LES GUSTA JUGAR CUANDO HAY UNA TORMENTA ? POR FAVOR NO TRATE DE OPOSITORES A LOS QUE PIDEN JUSTICIA. Y LO QUE USTED Y SUS SEGUIDORES ANUNCIARON ANTES DE ESTAR EN EL SILLÓN DE LO QUE NO SE ACUERDAN .....