lunes, 15 de febrero de 2010

Productores chepeños cortan Ruta 141 por tiempo indeterminado

Así lo decidieron tras la ausencia del Gobernador en la zona este lunes. La medida fue tomada tras la falta de políticas serias por parte del Estado Municipal y Provincial. La decisión de los productores afectará a los ciudadanos que deseen trasladarse a la provincia de San Juan y de esta a las provincias de Córdoba y San Luis.
Tras la trágica situación que padecen desde hace tiempos productores y ganaderos del Departamento Rosario Vera Peñaloza y tras escuchar falsas promesas por parte de representantes del municipio y de autoridades provinciales, decidieron cortar la Ruta Nacional 141 en reclamo de prontas soluciones.

Según decidieron en asamblea, la medida se extenderá por tiempo indeterminado, y afectará a los ciudadanos que deseen trasladarse a la provincia de San Juan, y los que deseen salir de esta ultima a las provincias de Córdoba o San Luis.

Comentarios 

  •   Daniel Vignolles  
    LOS PRODUCTORES DE CHEPES NO HACEN MAS QUE CUMPLIR CON SUS PROMESAS. NO COMO LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO QUE NO SALEN DE SUS SILLAS Y COBRAN SUMAS SIDERALES. EL GOBERNADOR DEBE DARSE CUENTA QUE EL PUEBLO LO VOTO PARA QUE LE DE SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS, ES NUESTRO EMPLEADO. NO SE EQUIVOQUE. TIENE QUE CREER LO DE AVION ROMPETORMENTA QUE ES EL QUE PROVOCA LA SEQUIA QUE HAY EN LOS LLANOS DE SUR. NO PUEDE DECIR QUE SON LOCOS. NI MUCHO MENOS NO ATENDERLOS CUANDO VIENEN POR EL RECLAMO PUNTUAL DEL AVION. LOS FUNCIONARIOS COMPETENTES SON INOPERANTES PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE INTERIOR. DEBEN SALIR DE LA COMODIDAD EN QUE VIVEN. LOS CIUDADANOS DE INTERIOR NO SON DE TERCERA CATEGORIA. HAY QUE DARLE SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS.