jueves, 18 de febrero de 2010

Oviedo intentará neutralizar el corte de productores llanistos

La diputada chepeña conversará este jueves con los productores con la intención de parar el corte de ruta previsto para Olta. Anticipó que les propondrá viajar a Buenos Aires para informarse sobre las aeronaves anti-granizo. Cargó duro contra Julio Martínez por no realizar gestiones y solo criticar.

La diputada por el Departamento Rosario Vera Peñaloza, Alejandra Oviedo anticipó a Radio Fenix que durante la tarde de este jueves se reunirá con los productores de los Llanos para trasmitirle la postura del gobierno en torno al tema.

En cuanto, a la aeronave dijo ser escéptica aunque no quiso ahondar en detalles, y en este sentido manifestó que quiere viajar a Buenos Aires, para “desburrarse” conversando con especialistas.
Intentará convencer a los productores de viajar a Capital Federal para informarse sobre este tema. “El gobernador puso a disposición el transporte”, aseveró, recalcando que el primer mandatario la eligió para que se haga carga del conflicto.

Aclaró que este tipo de reclamos no debe ser presentado ante el gobernador, sino ante el Ministerio de Defensa a quien se le pedirá de un radar en Chamical. Los diputados nacionales serán los encargados de consensuar las audiencias.

Finalmente, cargó duro contra el diputado Julio Martínez, porque salió a criticar la falta de acompañamiento del gobierno a los productores, teniendo en cuenta que “él debería ser quien pida las audiencias en Buenos Aires”.

Comentarios 
miguel

diputada oviedo por favor?
mire como usted dice que es una elegida por no se quien le recuerdo que ya tuvo dos decadas de ser elegida pero por el pueblo y que siempre o nunca hizo nada que solo se encargo de comprar voluntades para perpetuarse en el poder sin importarle la gente ,no creo que ahora se acuerde de la gente y menos de la gente de campo que siempre usted tuvo abandonada, me imagino que ahora no sera la excepcion y que solo quiere sacar un redito plitico como siempre usando a la gente , a los productores que sigan su lucha pero que no se dejen usar por esa gente o manga de BUSCA que quiere ponerse al frente del reclamo que ni siquiera saben lo que es tener una vaca y señora oviedo no sea tan cara dura por favor

julio -
apoyo
Hola soy de la LR capital y apoyo el comentario realizado por Fernando y por la medida tomada por los productores, y esperemos que estos mediocres politicos reconozca la dificil situacion que les toca vivir a esta pobre gente Chepes, y "BASTA" de hacer politica "PUBLICITARIA" para quedar bien para las proximas elecciones. trabajen de una vez por toda por la GENTE. Sres. Politicos.

Fernando
Invasion territorial
Estimada diputada (m.cuestionado)
Pedir un radar para que? para ver que? si los aviones les pasan por la cabeza de los productores en todo caso una maquina de fotos ,y una honda .La lucha es por la invasión del territorio y las consecuencias del agregado del yoduro de plata y magnesio"(Contaminantes según intendente Saúl) que diseminan los Aviones Piper a la atmósfera con la única intención de evitar las tormentas de granizo que eventualmente podrían formarse y destruir algunas plantaciones en provincias vecinas, eliminando con estas sustancias la formación de las nubes en su nacimiento que finalmente terminan como resultado en pequeñas gotas de vapor o nada produciendo de esta forma la carencia de agua para los productores ganaderos y las personas en general .Reflexión /por que tienen que venir de otras provincias a eliminar las nubes que se están formando en el territorio Riojano ? quien los autorizó a circular por mi campo y romper mi nube? ..