martes, 2 de febrero de 2010

Otorgan 100 pesos para beneficiarios de Asignaciones Universales

Mediante una gestión realizada por la Ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, los beneficiarios de las Asignaciones Universales por Hijo que ayer reclamaron por la falta de pago debido a problemas administrativos, percibieron la suma de 100 pesos. La solución es provisoria, hasta que se normalice la situación, y alcanza a 205 personas.

La protesta que en la jornada de ayer realizaron en Radio Fénix las beneficiarias de diferentes programas sociales, tuvo resultado positivo en la jornada de este martes.

A partir de las gestiones realizadas por la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, un total de 205 personas que no cobraban sus beneficios, ni la Asignación Universal por Hijos, recibirán la suma de 100 pesos que otorga la provincia.
Cabe recordar que la falta de pago se debió a problemas administrativos debido al traspaso al plan de Asignaciones, lo cual derivó en que las mujeres no cobren ni una, ni otro programa.

Las beneficiarias se mostraron conformes con la provisoria solución y destacaron el gesto de la funcionaria que las recibió y le brindó la ayuda.

`Fue la única que salió a dar la cara´, resaltaron.

Comentario:
vanesa -
es una verguenza
es una verguenza lo que hicieron con el tema de la asignacion universal, a mi no me pagaron este mes y fui a hacer la cola en el anses para retirar el supuesto certificado para que me paguen los 150 que prometio el gobiernador pagar en casa de gob., estuve haciendo cola desde las 8 de la mañana hasta la 12 que recien me atendieron, fui a casa de gob. y me dijeron que estaban pagando en desarrollo social y cuando fui a desarrollo me dicen que no salgo y que solo les van a pagar a alqunos, es una verdadera verguenza que el gobernador diga una cosa y termine en la nada para la gran mayoria, muchas mujeres hicieron cola con niños en brazos y me incluyo, espero que tengan consideracion y que cuando digan algo lo cumplan como debe ser....... En esta foto no hay ninguna desnutrida, manga de vagas, negras vallan a trabajar que les va a hacer bien ''''