lunes, 1 de febrero de 2010

Fue coronada la nueva reina provincial del Turismo


En la XII edición de la Elección de La Reina Provincial del Turismo, la capitalina Anahí Vispo fue coronada como la nueva soberana para este 2010. El desfile fue conducido por la estelar presencia de la reconocida modelo nacional e internacional Ingrid Grudke, que fue nombrada madrina del tradicional evento.

Ante un imponente marco de público, se llevó a cabo el sábado por la noche en el Camping de Andolucas, departamento San Blas de Los Sauces, la XII edición de la Elección de La Reina Provincial del Turismo, donde la capitalina Anahí Vispo fue coronada como la nueva soberana para este 2010. El desfile fue conducido por la estelar presencia de la reconocida modelo nacional e internacional Ingrid Grudke, que fue nombrada madrina del tradicional evento.

Pasada las 22 aparecieron en escena, presentadas por Ingrid Grudke, las reinas representantes de cada uno de los departamentos de la provincia, para hacer su primera pasada en el gran escenario montado para esa noche.
Así, y ante la paulatina llegada del público que de a poco fue colmando las instalaciones del Camping de Andolucas, se fue desarrollando el desfile con diferentes pasadas de ropa de las candidatas, que desplegaron toda su simpatía y elegancia.

Presentación del Circo Azul
Entre cada una de las pasadas de la candidatas a reinas, el staff del Circo Azul desarrolló diferentes presentaciones artísticas que deleitaron a todos los presentes, los cuales aplaudieron calurosamente cada una de las piruetas y acrobacias que realizaron los jóvenes artistas.

Grudke madrina del Evento
Antes de develar la incógnita mayor de la noche: conocer a la nueva reina, la Secretaría de Turismo y la Municipalidad del departamento San Blas de Los Sauces, nombraron a la modelo Ingrid Grudke como madrina de la Elección de la Reina Provincial de Turismo.

Elección de la Reina
La emoción mayor de la noche llegó cuando la estrella principal, Grudke, dio a conocer quiénes eran las participantes premiadas: Miss Simpatía fue elegida Tania Pozo, de Famatina; Miss Elegancia, Carolina Toledo del departamento Arauco; segunda Princesa, Johana Britos de Chamical; primera Princesa, Karen Díaz de Castro Barros; y la flamante nueva reina, Anahí Vispo de la capital de la provincia.

El cierre de oro con Las Valijas
El broche final de la gran fiesta que se vivió en el Camping de Andolucas, estuvo a cargo del grupo folklórico Las Valijas, quienes por más de dos horas hicieron bailar y divertir al público que pese llovizna que cayó durante algunos minutos no se movió se sus asientos.

Al finalizar el evento, el secretario de Turismo, Álvaro Del Pino destacó el trabajo que realizaron desde la Secretaría, como así también desde el Municipio local para “lograr con gran éxito la realización de la fiesta”.

Asimismo, dijo que “fue toda una fiesta enmarcada en la declaración de San Blas de Los Sauces como la Capital del Turismo Riojano, ya que sus paisajes, ríos y amabilidad de la gente lo hacen digna de ganarse este mote”.

Añadió que “con el apoyo del gobernador Beder Herrera, vamos a seguir trabajando en cada uno de los departamentos para promover el turismo a través de cada uno de sus atractivos, ya que tenemos lugares hermosos”.

Por su parte, el diputado Sergio Casas, expresó “estamos contentos por cómo se desarrollaron las cosas, ya que todo salió según lo planeado con gran jerarquía, más con la presencia de la modelo Ingrid Grudke que recorrió nuestro departamento se fue muy conforme”.

Luego destacó que “la Secretaría de Turismo decretó a nuestro Departamento como Capital Provincial del Turismo, por lo que tenemos que seguir trabajando para lograr mejorar en infraestructura para los turistas”.

En este sentido, dijo que “vamos a continuar con las gestiones ante el Gobierno, ya que el Gobernador Beder Herrera se comprometió a construir un hotel para mejorar la cantidad de alojamientos que es nuestro actual problema”.



Comentarios (1)
Ana 
Que verguenza
Chepes no tuvo candidata a reina del turismo siendo que hay chicas tan lindas en mi pueblo. Como siempre seguro que las autoridades ni se enteraron. El intendente Saúl? Bien gracias,de vacaciones en Brasil.

No hay comentarios.: