sábado, 22 de mayo de 2010

La obra teatral Fantástica estará presente en la Fiesta de la Olivicultura


El lunes 24 en Aimogasta


Así lo confirmó Carmen Barbieri, productora y protagonista de Fantástica. La revista más destacada del verano 2010 será presentada el lunes 24 en Aimogasta, en el marco de los festejos del Día Nacional de la Olivicultura.

“Hay que destacar el esfuerzo de los organizadores, porque movilizar una obra tan grande, con un amplio elenco de primeras figuras, es muy difícil” dijo Carmen Barbieri en dialogó con Radio Fénix.

“Quiero invitar a la gente de La Rioja, para que se acerque. Porque nosotros no somos de esos que salen corriendo y se suben al auto. Vengan que vamos a charlar con ustedes, vamos a firmar autógrafos. Vengan” dijo una de las más exitosas productoras de espectáculos del país.

Barbieri destacó también la presencia de Victoria Vanucci durante los festejos de Radio Fénix. “Es una mujer fantástica, con éxitos hasta en Miami. A mí me encantaría que estuviera en Bravísimas”, la nueva obra que impulsa esta productora y actriz que trabaja en forma incansable.

También se refirió a las peleas mediáticas que las estrellas porteñas protagonizan en las pantallas de TV. “Lamentablemente, las que yo he tenido fueron reales, y digo lamentablemente, porque me duelen mucho” dijo Barbieri.