viernes, 14 de mayo de 2010

Camión del gobierno sin patente y el conductor sin carnet



Fue detectado durante un operativo de Transporte realizado este jueves en diferentes puntos. Se trata de un camión de la secretaria del Agua, dedicado al transporte del vital elemento. 

Este jueves a partir de las 20:30 hrs. se realizó operativo por parte de la Subsecretaria de Transporte y Seguridad Vial, y sus áreas pertinentes como la Dirección General de Transito y Seguridad Vial a cargo de José Carrizo, la Dirección General de Transporte de la Provincia, con sus respectivo cuerpo de inspectores, inspectores de la delegación de C.R.N.T, como así también policía de la Provincia como lo es Alcoholemia y Transito.

El procedimiento sobre Ruta Nacional Nº 38, consistió en el control de alcoholemia en los distintos chóferes de las empresas de servicio diferencial, corta y larga distancia, en sus respectivos horarios, en este caso se basó en las normativas y legislación de la Ley Provincial Nº 6.029, Ley Nacional de Transito Nº 24.449 y Nº 23.363. Como lo fue para los vehículos de mayor porte (camiones) y los de menores dimensiones (motos, autos)
Los resultados en Av. Felix de Colina y Ruta Nacional Nº 38, sobre Transporte de pasajeros en los horarios de 23:45 A 00: 45 hrs. fueros los siguientes:

En lo que resulta vehículos particulares tales como: autos, motos y camiones los resultados fueron los siguientes, de acuerdo a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449 y sus respectitos reglamentarios.

Durante el procedimiento se detuvo un camión cisterna que se dirigía en dirección sur norte fue demorado, ya que el mismo no contaba con sus respectivas chapas patentes, y al requerir documentación, se contacta que el chofer del mismo no contaba con la licencia habilitante para este tipo de vehículo, y el mismo pertenecía al Estado Provincial más precisamente a la Secretaria de Agua.