sábado, 22 de mayo de 2010

En boca de un mentiroso lo cierto se hace dudoso

El diputado nacional Jorge Yoma, aseguró que los puntos que la provincia de La Rioja solicitaba que se incluyan en el decreto mediante el cual la Nación prorrogará el régimen de Promocional Industrial, están incluidos. Aseguró que la Autoridad de Aplicación en la nueva Promoción la conservará la Provincia.

Jorge Yoma aseguró que los puntos que la provincia de La Rioja solicitaba que se incluyan en el decreto mediante el cual la Nación prorrogará el régimen de Promocional Industrial, están incluidos y se comprometió que en los primeros días de la semana que se inicia, el Gobernador y las autoridades provinciales, tendrán una copia del decreto que extenderá la Promoción para La Rioja.

Yoma remarcó que la facultad de la Autoridad de Aplicación en la nueva Promoción la conservará la Provincia, único punto en el que el gobierno nacional no cedía.

A dos dias de la firma el convenio la copia del decreto que extenderá la Promoción aún no llegó.

El gobernador Beder Herrera manifestó no contar con las precisiones sobre qué pasaría con la Autoridad de Aplicación y con el monto del cupo fiscal final que saldrá el nuevo régimen.

Yoma ya nos tiene acostumbrados a la mentira, que la utiliza para generar expectativas que después no se cumplen.


Declaraciones de Yoma en 1998 desnudan su pensamiento, una cosa es el doble discurso y otra muy distinta la mentira. "Uno toma una postura en determinadas circunstancias -explica Yoma- y después la realidad hace que deba cambiar esa postura inicial.

El 20 de mayo los riojanos sabremos si esta fue otra mentira del riojano.