sábado, 22 de mayo de 2010

Fénix festejó sus 7 años


Victoría Vanucci fue la estrella invitada para el desfile de moda show. El evento se desarrolló sobre avenida Perón con una multitud.

Durante la noche de este viernes Radio Fénix festejó su séptimo aniversario en el aire de La Rioja con un gran evento. Se desarrolló en Avenida Perón, frente a los estudios centrales de la emisora.

La atracción central fue Victoria Vanucci, que se mostró con una sonrisa en todo momento a pesar del difícil momento personal que atraviesa. La actriz y modelo, en esta jornada, fue el foco de todos los medios de comunicación nacional por una denuncia presentada contra su pareja el “Ogro” Fabiani.

El desfile de moda show contó con la presencia de modelos de nuestra capital y de Chilecito. El público acompañó el evento en gran número, y permaneció en sus lugares hasta el final del evento. Se destacó la participación del Doctor Abolengo, Paola Díaz y La Negra Salsa.

Durante la noche quedó confirmada la llegada de Fénix a la provincia de Catamarca con una nueva señal. Y también el canal 11, que se emitirá por aire para nuestra capital.