jueves, 27 de mayo de 2010

Cobos no se reunirá con Beder y Quintela

Así lo confirmó el diputado Guillermo Galván, uno de los impulsores de la visita. `El vicepresidente no viene en una visita oficial´, aseveró el legislador. Se reunirá con dirigentes gremiales, de UNIR, visitará el Parque Industrial y estará en el Parque Talampaya.

El diputado Guillermo Galván, se presentó en Radio Fénix para detallar la visita del vicepresidente de la nación, Julio Cobos. Estará arribando cerca de la hora 14 de este viernes, y automáticamente se dirigirá a la sede de UNIR. Escuchará al sector gremial del Parque Industrial.

Luego visitará algunas fábricas, y más tarde recibirá a la prensa en un hotel céntrico. Finalmente, en horas de la noche participará de una locreada en el Club Riojano, organizada por el legislador radical.

El sábado Cobos, viajará a Villa Unión y se espera que el intendente Hugo Páez y los concejales lo reciban. Visitará el Parque Nacional Talampaya, la máxima atracción turística de la provincial.

En cuanto, a la cuestión política, Galvan manifestó que no quiere comprometer al gobierno provincial teniendo en cuenta la buena relación y los logros alcanzados con el Kirchnerismo. De todos modos, aclaró que Beder Herrera y Ricardo Quintela fueron avisados de la visita.