viernes, 2 de diciembre de 2011

"Siento muchísima alegría y más responsabilidad"




La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria tomó posesión de su banca en la Cámara Alta del Congreso de la Nación. Luego del acto declaró que “hoy asumo una gran responsabilidad y con el profundo orgullo de representar a mi provincia en el Senado Nacional”.

La legisladora manifestó que “el pueblo de La Rioja me consagró hace muy poco para ocupar este lugar, donde espero servir de la mejor manera, este es un nuevo lugar de lucha donde trabajaré para que mi esfuerzo redunde en un beneficio para la provincia”

Remarcó que “desde acá seguiré acompañando al gobernador Beder Herrera para profundizar el modelo de provincia que cada vez tiende más a la inclusión y a lograr una Rioja mucho más profunda”.

Por otra parte, mencionó que hoy todavía sesionará en la Cámara Baja para buscar la aprobación del anteproyecto de Ley sobre cirugías reparadoras mamarias, tema sobre el cual se vino trabajando hace tiempo, y que seguramente le tocará votarla luego en la Cámara Alta para convertirla en Ley, “esta será una recompensa de estos cuatro años de trabajo”, expresó.

Sobre el acompañamiento al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que “nosotros estuvimos de manera permanente junto a la presidenta Cristina, teniendo el honor de formar parte de este gobierno desde el inicio de su gestión”.

Hilda Aguirre manifestó también que siente muchísima alegría y más responsabilidad, además de un gran compromiso, “porque sabemos que los tiempos que se avecinan serán duros, seguiremos trabajando por nuestra provincia y por nuestro país, enfrentando a quienes se oponen a este modelo nacional de desarrollo e inclusión”.

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio