domingo, 18 de diciembre de 2011

Los alumnos que egresaron del 7° grado deben devolver las XO




El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que la devolución de las laptops XO de alumnos de 7° grado que egresaron del nivel Primario se deberá concretar del 16 de enero hasta el 17 de febrero en esta capital y Chilecito.

En el resto de los departamentos de la provincia será del 16 al 27 de enero en algunas localidades con lugares fijos y en las restantes se dará a conocer oportunamente la fecha y se hará en puestos móviles.

Cabe informar que la Unidad de TIC precisó que las XO deben estar en buenas condiciones, requisito para el alumno reciba la netbook que se otorga en el nivel Secundario.

Los puntos de recepción con fecha y lugares establecidos serán los siguientes: en Capital, en el Centro Técnico Operativo "Joaquín V. González" ubicado en Bazán y Bustos esquina Lamadrid, en el CEPAR Sur y en el CEPAR Norte.

En tanto que en Chilecito en el Centro Técnico "Joaquín V. González" ubicado en Arturo Marazzo equina El Maestro.

Mientras que del 16 al 27 de enero, únicamente, en los departamentos San Blas de los Sauces en las oficinas de Internet para Todos, Ruta 40 (en la localidad de Salicas), a su encargado Jamil Cura; en Sanagasta en la escuela primaria N° 11 Provincia de Tucumán; en Castro Barros en las Oficinas de Internet para Todos de Anillaco, a su encargado Rodrigo Oleini; igual que el departamento San Martín en las oficinas del nodo ubicadas en el Centro Cívico.

En las restantes localidades la recepción se realizará en las cabeceras departamentales, en una escuela o punto a determinar. Las fechas y detalles serán indicadas con anticipación para conocimiento de las respectivas comunidades.

No hay comentarios.: