sábado, 3 de diciembre de 2011

"Vengo con ganas de trabajar por los intereses de los riojanos"




La saliente vicegobernadora de La Rioja, Teresita Luna, juró como senadora nacional. Al finalizar el acto de asunción manifestó que “vengo con muchas expectativas y con muchas ganas de trabajar y plasmar esto en proyectos y en emprendimientos, haciendo prevalecer los intereses de los riojanos”.

Enfatizó que “tenemos temas prioritarios a apuntalar sobre las políticas fundamentales para la provincia”, y al respecto añadió que “estuvimos hablando con el gobernador, con quien creemos que La Rioja tiene que trabajar por mayor inclusión de nuestra gente en todos los niveles, pero sobre todo en las cuestiones más sensibles como la salud”.

Afirmó que más allá de la comisión que le corresponda integrar, buscará desarrollar el perfil sobre el que vino trabajando desde la política durante los últimos años, especialmente en materia social y de producción, entendiendo además que la provincia necesita muchos proyectos que hagan al crecimiento de los riojanos.

Por otra parte, manifestó su agrado por la designación de la legisladora kirchnerista Beatriz Rojkés de Alperovich, como presidenta provisional del senado, y señaló que “con ella me une una profunda amistad, hemos trabajado juntas en la mesa nacional del partido Justicialista, además que una mujer esté en el tercer lugar en el orden de proyección en el poder de Argentina es muy importante como Nación”.

También se refirió al tratamiento del presupuesto nacional en sesiones extraordinarias durante el mes de diciembre, y dijo que “estamos al tanto y seguramente tendremos una activa participación, ayudando y colaborando porque hasta el nueve de diciembre continuarán trabajando los senadores actual”.

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio