viernes, 9 de diciembre de 2011

Saúl asume su tercer mandato






Claudio Saúl iniciará un nuevo período al frente del Municipio de Rosario Vera Peñaloza. Anticipó que entre sus prioridades de gestión estará el manejo hídrico y las obras cloacales y convocó a la oposición para que “juntos” solucionen los problemas de la Comuna.

Con un claro mensaje de adhesión a la gestión que a nivel nacional comanda la Presidenta Cristina Fernández, Claudio Saúl asumirá al frente de la comuna del sur provincial.

El acto protocolar se desarrollará este sábado, desde las 20.30, en el micro-cine municipal de Chepes. En la oportunidad, también jurarán el viceintendente y concejales.

Saúl anunció que entre sus prioridades en una nueva gestión estará el estudio y aprovechamiento de la cuenca hídrica, la “más escasa” de la región, según afirmó. “Este es un gran desafío”, consideró.

En el mismo orden mencionó la necesidad de contar con un sistema de cloacas, obra que ya se está gestionando con el gobernador Beder Herrera y el diputado nacional Javier Tineo, adelantó.

En cuanto a los objetivos cumplidos a lo largo de la gestión que culmina, destacó lo realizado con los cinco accesos a la cabecera departamental; la ciudad deportiva, 800 nuevas viviendas, la obra de núcleos húmedos, 170 cuadras de asfaltado, la recuperación de espacios verdes, acueductos, viviendas rurales, represas desbarradas, entre otros aspectos.

Por último, dejó la puerta abierta para que los dirigentes de la oposición se acerquen y sumen propuestas al plan de gobierno. “Estoy dispuesto a que nos sentemos en una mesa para ver cómo solucionamos nuestros problemas. Al momento de la construcción de las soluciones puntuales de nuestro departamento espero que estemos juntos”, dijo.

No hay comentarios.: