sábado, 17 de diciembre de 2011

Ulapes. San Martín eligió a Celeste como Reina Departamental




El lunes último, se realizó el cierre de la Semana del Departamento con un Club San Martín colmado y donde nadie al parecer estuvo ausente, y donde fue electa Celeste Abrego como Reina Departamental.

Asistieron el intendente Danilo Flores y el vice José Pereyra, miembros del gabinete municipal, el diputado Guido Acosta y en representación del Gobierno de la Provincia lo hizo el secretario de Gobierno Ariel Marcos, junto a funcionarios locales.

El discurso estuvo a cargo del diputado provincial, quien recordó los 142 años del departamento, resaltando que "tenemos un departamento en pleno desarrollo".
Ariel Marcos dijo sentir honor representar al Gobierno de la Provincia en un día especial, expresó el saludo del Gobernador y las felicitaciones al pueblo de Ulapes por el trabajo que viene realizando.

La fiesta prosiguió con bailes de danzas árabes, pequeñas que demostraron sus dotes artísticas y demandaron varios aplausos de los concurrentes; seguidamente el programa Papelnonos realizó lo propio con una actuación magnífica, y los chicos del programa Primeros Años presentaron un pesebre viviente.

Fue entonces el turno de la Dirección de Deportes municipal a cargo de Walter Tello que reconoció con medallas, trofeos, y plaquetas, el esfuerzo puesto de manifiesto a la largo del calendario deportivos de los jóvenes del departamento, reconociendo las categorías infantiles, Liga Independiente de Fútbol, todas las disciplinas que se practican el polideportivo municipal, como así también recibieron su reconocimiento vecinos e instituciones que colaboran con la dirección.

En la oportunidad también se entregaron plaquetas a jóvenes profesionales, reconocimiento que se brinda a quienes han obtenido sus títulos terciarios y universitarios en diferentes carreras a lo largo del año.

Sin lugar a dudas el punto culminante de la noche fue la elección de la Reina Departamental, ardua tarea que tuvieron que sortear los jurados para elegir entre ocho bellezas a la nueva soberana, donde no faltaron las emociones, las preferencias del público y las ovaciones.

La representante de la escuela N° 413, Celeste Abrego, será de aquí en más la que portará los atributos y ostentara el reinado, acompañada por la primera princesa Polonia González y la segunda princesa Bárbara Agüero.

Culminando una semana de festejos, no se guardó nada y las expectativas parecen cumplidas, donde se notó una participación de las instituciones intermedias, y particulares.

No hay comentarios.: