jueves, 22 de diciembre de 2011

Se puso duro la Mano con la ley seca


Comisario Maldonado: “No van entrar a ningún local bailable si no llevan el documento”







Son las nuevas medidas dispuestas por el Jefe de la Unidad Regional 6ta, Comisario Inspector René Maldonado. En dialogo con El Cronista, fue contundente al manifestar, “no van entrar a ningún local bailable si no llevan el documento”. La medida alcanza tanto para menores, como para mayores.

“A partir de ahora vamos a exigir que lleven el documento para que acrediten su identidad, de lo contrario se tendrán que volver a casa”. El nuevo jefe de la regional de la policía, quiere hacer cumplir a rajatabla la Ley 7191, también conocida como la ley seca. En este sentido ya llevan clausurado más de 5 locales comerciales, incluido un boliche, ubicado por avenida San Martin. Tampoco se podrá vender bebidas alcohólicas en hipódromos y canchas de futbol.

Al ser consultado sobre el porqué de la exigencia de ir todos con el documento, el funcionario policial respondió “ocurre que hay personas que aparentan ser mayores pero no los son y ante cualquier duda es mejor que todos lleven su documento”. “Además en cualquier local donde se venda bebidas alcohólicas y que detectemos la presencia de menores, inmediatamente se procederá a la clausura del local”, sentenció.

No hay comentarios.: