El ex diputado provincial Américo Barrios manifestó estar “dolido” por la falta de diálogo de los Asambleístas que eligieron el camino de la violencia. Abogó por “un debate con altura” y criticó al intendente Bordagaray que no asistió al acto oficial con el Gobernador: “Si no está de acuerdo con la minería debe renunciar” dijo Barrios.
“Estoy dolido por la situación. No debe haber un enfrentamiento entre los que están a favor y los que están en contra de la Minería. Debe haber un diálogo con altura” dijo el ex diputado provincial Américo Barrios.
Y acto seguido manifesto que “el Gobierno ya tomo una decisión de Estado respecto a la minería. Y todos los funcionarios deben acompañar esta decisión”.
La referencia al intendente de Famatina fue directa. Bordagaray no estuvo presente en el acto del Gobernador Beder Herrera y tampoco intervino ante las situaciones de violencia de los Asambleístas en su territorio.
Según el ex diputado provincial Meco Barrios, “todo funcionario que no apoye la decisión del Gobernador respecto a la minería debe renunciar porque esto ya es una política de Estado”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario