miércoles, 7 de diciembre de 2011

Apareció muerto el gerente de Banco Nación de Olta



Gustavo Merlo, gerente del Banco Nación de la ciudad de Olta, fue encontrado muerto en el baño de su vivienda ubicada en avenida Perón del barrio El Alto. La Policía trabaja en el lugar, investigando las causales del fallecimiento, aunque se especula que se trataría de muerte natural.

El subcomisario Romero, jefe policial en la región del departamento General Belgrano, confirmó que en la mañana de hoy se encontró el cuerpo sin vida de Gustavo Merlo, gerente del Banco Nación de Olta, en la vivienda que alquilaba en el barrio El Alto de esta ciudad. El deceso del funcionario bancario se produjo por causas naturales, informó el oficial de Policía luego de recibir la información de parte del médico forense.

El mismo informe detalló que la muerte de Merlo se habría producido cerca de las 17 de ayer, mientras que el cuerpo fue encontrado en el suelo del baño de la vivienda, cuando dos empleados del banco fueron a buscarlo, extrañados por su ausencia en la entidad bancaria. Cerca de las 8 de la mañana de hoy, los empleados tocaron timbre en la casa de avenida Perón y al no ser atendidos saltaron la tapia, encontraron la puerta del patio abierta, entraron y lo encontraron a Merlo tendido y sin vida.

Según pudo averiguar Cadena Provincia, Gustavo Merlo era oriundo de la ciudad cordobesa de Dean Funes y su llegada a la provincia por motivos laborales se produjo en primera instancia a la localidad de Milagro, en el departamento General Ocampo. Hace un año, Merlo fue trasladado por el Banco Nación para gerenciar la sucursal de Olta, donde vivía solo en esta vivienda alquilada en el barrio El Alto.

No hay comentarios.: