sábado, 24 de diciembre de 2011

No faltará combustible este fin de semana





Así lo confirmó el titular de Comercio Interior. Mario Stanojevich precisó que hubo problemas en Villa Unión y Chilecito, pero fueron subsanados. “De Chamical y Patquía no tuvimos informes de faltante. En Capital está todo cubierto” comentó y explicó que solo hay colas porque aumenta la demanda por las Fiestas.


Reportes de Radio Fénix confirmaron que los inconvenientes de combustible registrados en Chamical durante la jornada del jueves, se normalizaban este viernes.

Consultado al respecto, Mario Stanojevich, indicó que “de Chamical y Patquía no tuvimos informes de faltante”.

Solo hubo problemas en Villa Unión, que permaneció dos días sin combustible. Pero ya expenden con normalidad. Y en Chilecito, donde la petrolera comprometió dos camiones para el fin de semana, y solo había llegado uno. Pero también el inconveniente fue subsanado, según explicó Stanojevich.

Respecto a nuestra Capital, el titular de Comercio Interior informó que “no hay problemas, ni faltará durante el fin de semana”.

Incluso aclaró que las colas observadas en las estaciones se debe a un aumento de la demanda con motivos de las Fiestas.

/// CARGAN COMBUSTIBLE A MOTOCICLISTAS SIN CASCO

El dato surgió tras la normalización del expendio de combustibles que tuvo lugar este viernes en Chamical.

La norma provincial que prohíbe el expendio a motociclistas sin cascos para prevenir accidentes, no se cumple.

No hay comentarios.: