lunes, 9 de mayo de 2011

Mujeres se congregan en Milagro y brindan apoyo







Mujeres reunidas en Milagro para dar apoyo a Beder, Quintiero y Murúa, y sus candidatos a concejal


ORTIZ DE OCAMPO En fecha reciente, se realizó una reunión convocada por la agrupación `Jóvenes Mujeres de Milagro`, a fin de brindar apoyo a la reelección del gobernador Luis Beder Herrera y del intendente Alejandro Quintiero.

Las mujeres, que pese a su nombre, agrupan también a quienes tienen años de militancia justicialista, extendió ese apoyo al compañero de fórmula de Quintiero, el viceintendente Juan Ramón González y al candidato a diputado provincial Luis Murúa.

Tambien respaldaron la nómina de candidatos a concejal integrada por Alicia Carrizo; José Antonio Salomón; José Luis Zárate; Alejandro Montivero; Elsa Arriba; Marcelo Flores y Viviana Luján.
En la oportunidad, también se manifestó apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien esperan se presente a la reelección en octubre.

Entre otros aspectos tratados en el encuentro, se explicaron las características de la elección del domingo 29, el sistema de colectoras y el protagonismo de las mujeres en la jornada electoral.