jueves, 26 de mayo de 2011

En Chepes regalan casas en los actos de cierre de campaña




De cara a los últimos cuatro días de campaña, los principales candidatos a la intendencia de Chepes esperan cerrar su trabajo proselitista con multitudinarios actos. La clave estará en convencer a los indecisos. Seducen a los ciudadanos para asegurarse la asistencia con el sorteo de viviendas.
Este miércoles en el Club Comercio,  fue el  turno de la Dra. Alejandra Oviedo quien fue acompañada en el último tramo de campaña por una multitud de chepeños que apuestan al cambio.  Se sorteó una casa, una moto y cerró la jornada el cantante Ale Ceberio.

La candidata manifestó que fue un hermoso homenaje a la militancia en el día de la Patria.

El actual intendente Claudio Saúl,  eligió el club River como lo hizo en anteriores cierres de campaña.  El acto se concretará este jueves, se organizó un bingo,  y  como en el caso de Oviedo sorteará  una casa,  además de electrodomésticos. Orquestas cuarteteras locales amenizarán la jornada.    

Los candidatos Ceferino García (UCR) y Amalia d Brandi (Socialismo), por razones económicas no tendrán actos de cierre de campaña, y solo se limitaran hablar por los medios de comunicación locales para poder llegar con el último mensaje a todo el departamento .