miércoles, 18 de mayo de 2011

Antonio Arrieta enojado contra Luis Vega

  

El reconocido dirigente radical y con vasta trayectoria gremial Antonio Arrieta salió hoy públicamente a refutar los dichos del Prof. Luis Vega en el inicio de esta semana.
  Arrieta salió con los "tapones de punta" a contestarle las manisfestaciones vertidas por Vega en cuanto a su hermano y al Prof. Jesus Recabarren. Antonio dijo que no "renuncié ni renunciaré nuca a la U.C.R. solo presenté ante la presidente del partido la nota de alejamiento para no participar de esta elección", "no voy a ser un tonto alegre cuando está perjudicando a mi familia, no voy a trabajar para Luis vega cuando está perjudicando a mi familia" aseveró un enojado Arrieta. El gremialista continúo diciendo que "no comparto su forma de hacer política, su forma de revolear la media, esta agraviando a mi hermano y a otra parte de mi familia como el Sr. Recabarren, lo hace tendensiosamente y sin ningún fundamento. Yo se de donde vengo y como hemos sido formados, así viene haciendo sin que nadie se le ponga al frente".
  El ofuscado entrevistado dejó en claro que "aún en la discrepancia pienso que se puede vivir y convivir, todos tienen propuestas pero este señor diganme que plataforma política tiene? es más creo que su discurso no es compartido por el candidato a intendente y vice del partido, lo único que hace es cacarear, hay que tener códigos ya que no se puede manchar el nombre de muchos para llegar a un estamento". 
   En otro tramo de la entrevista dijo que salia en nombre de su familia ya que considera que no se puede agarrar un micrófono y amenazar. "Hay un doctorcito que delante de un grupo de amigos me dijo que mi hermano tenía una casa fenomenal y no sabía de que, yo le digo que es el fruto del trabajo y sino lo invito a ver mi casa que es tan linda como la de mi hermano" contó Arrieta. en relación a las palabras para con el actual Vice-Intendente aclaró que " el estado le debe cerca de 90 mil pesos y la provincia le adeuda cerca de un millón de pesos y él no dice nada, y si tiene tantas pruebas que vaya a la justicia". Por último el reportaje culminó con una frase concreta por parte del entrevistado que manifestó "lamento que Vega sea correligionario mío" . ¿Habrá más peleas para este boletín?