miércoles, 11 de mayo de 2011

Entregaron vehículos a la policía

El primer mandatario hizo entrega de Fiat Sienna, Motocicletas Yamaha y notebook para el área de prevención urbana. Las computadoras cumplirán la función de optimizar el servicio de identificación de datos que estará a cargo del 101.
El gobernador destacó esta entrega y dijo que prefirieron hacerla en esta fecha para que no se mezcle con los festejos por un nuevo aniversario de la fuerza de seguridad.

Distinguió la organización que encontró en el edificio 2 de abril, el cual recorrió durante el acto que se llevó a acabo en la institución.

Con respecto a la colocación de cámaras en la ciudad, el gobernador dijo que ya se están buscando presupuestos para proveer de esta ayuda a la policía. Con esto se permitirá destinar personal a otras zonas y ampliar la vigilancia en los barrios.

Las notebook, cumplirán la función de optimizar el servicio de identificación de datos que estará a cargo del 101.
por último el primer mandatario anunció que pronto culminaran su preparación los nuevos pilotos de la policía y quedarán a disposición de la fuerza.

 Comentarios


  1. guille 
    Vehiculos nuevos... ¡¡Bravo!!
    Ahora los choros y delincuentes tendran un medio mas confortable para cuando los trasladen... y las viejas "defensoras" de reos no se quejen mas por Fenix... je je je y mas comodidad los canas ja ja ja