miércoles, 25 de mayo de 2011

La dirigencia de General Belgrano y la diputada Alejandra Oviedo colocaron piedra fundamental

La dirigencia de General Belgrano y la diputada Alejandra Oviedo colocaron piedra fundamental












El presidente de Belgrano, pala en mano, colocó la piedra fundamental, detrás la diputada Alejandra Oviedo.

CHEPES Con mucha emoción, la dirigencia del club Sportivo Barrio Belgrano, junto a la actual diputada Alejandra Oviedo, colocaron la piedra fundamental de las nuevas instalaciones.

El presidente de la populosa institución "pirata", Sergio Tobares, expresó que "gracias a la diputada Oviedo estamos muy cerca de concretar esta obra, que será de gran utilidad para jóvenes y adultos de Chepes, en especial de la zona norte de la ciudad".

Poco más de 30 obreros, bajo la dirección técnica del arquitecto Alexis Oviedo, harán el proyecto con una inversión de cerca de un millón 600 mil pesos en 360 días.

Uno de los obreros, no sólo agradeció la obra, sino también "la posibilidad de tener trabajo, que está muy escaso y así ayudar a mi familia".

La primera etapa, será para construir las piletas de natación adultos y pileta de natación niños, SUM, bar-bufette, quincho, grupos sanitarios con baño accesible para personas con discapacidad motriz, cancha de fútbol 5, quincho de apoyo a cancha y piletas, parque provisto de distintas especies de árboles para generar un pulmón verde para la ciudad.

La segunda, incluirá gimnasio cubierto apto para deportes tales como basquetbol, voleibol y otros, provisto de gradas, bufette, depósito, grupo de sanitarios, escenario, apoyo al escenario, entre otras cosas.

En diálogo con la prensa, la actual diputada y candidata a intendenta, Alejandra Oviedo, adjudicó la obra a la dirigencia del club que "la pelearon junto a nosotros, por eso el valor tan grande que tiene".

Mientras se realizaba el acto protocolar, los obreros contratados, dieron inicio a los trabajos del cierre perimetral del terreno.