domingo, 2 de febrero de 2014

Vecinos autoconvocados se reunieron con el intendente Recabarren






El viceintendente, a cargo del poder ejecutivo municipal del departamento Rosario Vera Peñaloza, Prof. Jesús Orlando Recabarren , recibió este viernes a un grupo de vecinos autoconvocados quienes llevan más de 20 días de manifestación, reclamando por un mejor servicio de energía eléctrica.

Los vecinos piden que el municipio intervenga ante la empresa EDELAR, para que dé repuesta inmediata sobre un petitorio que fue entregado la semana anterior al gerente comercial, Sergio Pacheco.

Debido a los reiterados cortes de luz durante los meses de diciembre y enero los vecinos se reunirán a solicitar un resarcimiento económico por los daños ocasionados en electrodomésticos, además la reducción de hasta un 50% de la tarifa hasta tanto se normalice el servicio.

“Mínimamente deberíamos pedir una reducción en el pago de la tarifa, porque este mes han dado un servicio sumamente deficiente y no lo pueden cobrar como si se hubiese prestado normalmente. Además, una compensación a los vecinos que perdieron diferentes artefactos eléctricos”, explicaron los vecinos al Cronista.

Por su parte el viceintendente a cargo de la intendencia, se comprometió a llevar a cabo las gestiones ante el gerente comercial a los efectos de poder dar una repuesta los más pronto posible sobre lo peticionado por los vecinos autoconvocados.



Racabarren, durante el encuentro se lamentó por la poca participación de los vecinos durante las protestas. “Es una lástima que sean tan pocos, en estas cosas debería estar todo el pueblo, pero lamentablemente siempre son unos pocos los que reclaman y el resto se queda en casa”, manifestó el funcionario.

No hay comentarios.: